Empresa

Gerente

Gerente

En 1971, cursando el último año de arquitectura, acabando de tener su segundo hijo, a Víctor Lleó le proponen desde el profesorado de la Universidad Politécnica de Valencia la realización de un stand en la Feria de Valencia junto a tres de sus compañeros.

En aquel momento sin saber cuál sería su futuro, empezó lo que hoy en día es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector.

Conocido en el sector por su resolución, efectividad, ingenio y espectaculares diseños continúa viajando e investigando más allá de toda la experiencia que ha ido acumulando en todos éstos años.

Equipo de diseño

El equipo de diseño de Víctor Lleó S.L. está compuesto de personas jóvenes, menores de 35 años, que dominan todas las herramientas que actualmente se utilizan en el diseño y producción de stands. Se unen diferente Licenciados y Diplomados que van desde Ingenieros Industriales hasta la Publicistas, aportando un aire fresco y nuevo a todos los proyectos que se realizan en Víctor Lleó S.L.

A su vez, Víctor Lleó tienen firmados convenios con diferente centros docentes para la introducción de becarios que empiezan a conocer el mundo laboral, ayudando así a la formación de nuevos valores y profesionales.

Equipo comercial y marketing

En Víctor Lleó S.L. el equipo comercial lo tiene muy claro con una única finalidad se encarga de que la empresa sea dada a conocer en todo el mundo como una organización que no sólo diseña stands, sino que enfoca la creatividad haciendo cada proyecto único. Conoce la importancia del contacto personalizado con sus clientes y el trato amable, dando siempre la información y las respuestas lo antes posible.

Empresa